Bienvenida

Es un gran placer anunciar la celebración del 6º Congreso de la Sociedad Española de Heridas (SEHER), que se desarrollará en Madrid los días 16, 17 y 18 de febrero de 2017.

Una vez más la organización ha trabajado en la preparación de un programa muy completo e innovador, donde destaca el gran nivel científico, manteniendo el carácter práctico imprescindible del abordaje multidisciplinar en las heridas.
En esta ocasión las dos Sesiones Plenarias versarán sobre enfermedades raras y sobre la importancia de la participación de las redes sociales en la salud, ambos temas de máxima actualidad!

Además contaremos con el tradicional Simposium Internacional, en el que podremos escuchar a destacados ponentes extranjeros, pertenecientes a sociedades de distintas partes del mundo, que como la nuestra se empeñan en buscar y compartir los últimos avances en el tratamiento de heridas, y con las que mantenemos estrechos vínculos de colaboración.

El resto del programa incluye como en ediciones anteriores mesas redondas, aulas y talleres donde se abordan desde diferentes especialidades, aspectos del tratamiento multidisciplinar de las heridas con novedades marcadas por los distintos avances terapéuticos y tecnológicos que se siguen produciendo.

En conjunto el congreso se presenta dinámico, variado, práctico y muy atractivo no solo por el alto nivel profesional de los ponentes, sino porque es capaz de desarrollar una adecuada y diversa oferta educativa.

Es por ello, por lo que os animamos a todos a participar tanto en calidad de asistentes, como con vuestro esfuerzo en pos de compartir experiencias y conocimientos, mediante comunicaciones científicas, casos clínicos (novedad este año), y pósteres, para los que se han creado diferentes premios.

¡Os esperamos en febrero!

María Dolores Pérez del Caz
Comité Organizdor
Médico. Cirugía Plástica. Unidad de Quemados. Hospital Universitari i Politècnic La Fe. Valencia