Comunicaciones

FECHA LÍMITE DE ENVÍO
AMPLIADO hasta el 19 de diciembre a las 23:59 horas
Las comunicaciones recibidas fuera de esta fecha o que no sigan las normas mencionadas a continuación no serán aceptadas.

 

 

La normativa de envío la podrá encontrar más abajo en el apartado Normativa de envío.

 

¡Novedad 2017!
En la búsqueda de una participación activa por parte de los participantes del Congreso, la SEHER incluirá dentro del programa científico una mesa de Casos Clínicos compuesta por autores que hayan enviado sus trabajos a través del formulario online ENVÍO DE COMUNICACIONES.

Para optar a presentar en esta mesa de Casos Clínicos, por favor marque la opción de presentación “Mesa de Casos Clínicos (opto a presentar mi trabajo en la mesa)” y su trabajo será considerado para ser expuesto dentro de la mesa de Casos Clínicos.

Sólo serán elegidos los casos más relevantes y de mayor impacto. Por favor elija cuidadosamente el caso clínico que desee enviar a evaluación.

Los trabajos que hayan marcado esta casilla y que no sean aceptados para exponer dentro de la mesa serán evaluados para ser aceptados como póster.

Cualquier autor (principal o coautor) sólo podrá enviar un (1) trabajo para optar a la mesa de casos clínicos. Si dos trabajos contienen el nombre de un mismo autor/coautor, automáticamente uno de ellos pasará a ser evaluado como póster (se enviará un email informando de esta situación).