BANNER

Bienvenida

Estimados compañeros y amigos:  Es un gran honor poder presentaros el 8º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Heridas, que se celebrará en Madrid del 21 al 23 de Febrero de 2019. 

El objetivo esencial de este Congreso es un año más, servir como foro de encuentro a todos los profesionales que nos dedicamos al manejo de los distintos tipos de heridas. Desde el Comité Organizador, hemos realizado todos los esfuerzos necesarios para conseguir un programa completo e innovador, con la máxima calidad científica, pero manteniendo el carácter práctico imprescindible para el abordaje multidisciplinar en las heridas. 

Nos sentimos tremendamente orgullosos, de la gran acogida, y poder de convocatoria que ha recibido este Congreso en previas ediciones, así como el que estamos observando en esta última. Este crecimiento del evento principal de nuestra sociedad, supone un gran aliciente para seguir invirtiendo una gran cantidad de tiempo y esfuerzos en la organización de esta reunión.

En esta ocasión las dos Sesiones Plenarias versarán sobre “La salud Digital: ¿Moda o solución?” y sobre "Multidisciplinariedad en el abordaje de Heridas ¿Mito o realidad?", ambos temas de máxima actualidad. 

Además, contaremos con el tradicional Simposium Internacional, en el que podremos escuchar a destacados ponentes extranjeros, pertenecientes a sociedades de distintas partes del mundo, que como la nuestra se empeñan en buscar y compartir los últimos avances en el tratamiento de heridas, y con las que mantenemos estrechos vínculos de colaboración.

El resto del programa incluye mesas redondas, aulas, talleres prácticos, mesas de comunicaciones orales, de casos clínicos y defensa de posters, donde se abordan desde la perspectiva de diferentes especialidades, aspectos del tratamiento multidisciplinar de las heridas, con novedades marcadas por los continuos avances terapéuticos y tecnológicos que se siguen produciendo y que también cuentan con su espacio divulgativo.

En conjunto el congreso se presenta dinámico, variado, práctico y muy atractivo no solo por el alto nivel profesional de los ponentes, sino porque proporciona una interesante visión y una diversa oferta educativa, habiendo tenido muy presente para su elaboración, las sugerencias de nuestros activos congresistas.

Es por ello, por lo que os animamos a todos a participar tanto en calidad de congresistas, como con vuestro esfuerzo en pos de compartir experiencias y conocimientos, mediante comunicaciones científicas, casos clínicos, y pósteres, para los que se han creado diferentes premios con el fin de incentivar la actividad investigadora. 

El Comité Organizador está preparando todas estas actividades con mucha ilusión y entusiasmo, para poder estar a la altura de las expectativas creadas tras las ediciones anteriores. Os esperamos con impaciencia y con la esperanza de que este Congreso os resulte de la máxima utilidad para vuestra actividad profesional, y que podáis disfrutarlo. 

María Dolores Pérez del Caz
Presidenta del Comité Organizdor
Jefe de Sección Unidad de Quemados. Servicio de Cirugía Plástica Reparadora. Hospital Universitari i Politècnic La Fe. Valencia
GRUPO PACIFICO

SECRETARÍA TÉCNICA

Calle Castelló, 128 7 planta Derecha
28006 Madrid (SPAIN)
Tel. +34 913 836 000
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SEHER 2019 | Todos los derechos reservados